Buenos días! Hemos dado por concluida la campaña de pulseras para ayudar a Javier, pero no queremos hacerlo antes de escribir una buena parrafada, la ocasión lo merece. Han sido más de 500 piezas centrales, mas de 1000 bolas, unos 2000 metros de hilo y muchas muchas horas, madrugadas preparando pulseras, huecos libres en el trabajo y muchísimo esfuerzo mio, de Gonzalo y de mi madre que ofrecieron sus manos ante tal cantidad de encargos.
Se me inundan los ojos de emoción al recordar el momento en el que escribí a Andrea para ofrecerme a hacer estas pulseras. Jamás imagine que consiguiéramos tantísimo. Sois tantos los que habéis colaborado que es imposible mencionaros a todos, pero si quiero hacer una mención especial a los bloggers que han hablado de nuestras pulseras, a toda la gente que le ha dado promoción como loca o personas que han comprado pulseras para ayudarnos a venderlas en persona.
Gracias a los amigos por colaborar, como siempre nunca nos faltáis en cada una de nuestras hazañas, gracias a los que no nos conocían pero confiaron en nosotros, porque ahora sois parte de nuestra familia, nos llega todo vuestro cariño o al menos así lo sentimos.
Andrea esto quiero dedicaros a vosotros, a toda la familia, y daros las gracias, por ser tan luchadores y darnos lecciones día tras día. Nos encanta la gente que no se rinde fácilmente, como vosotros, y a nosotros nos encanta unirnos a todas las luchas posibles. Se acaba esta campaña pero no desaparecemos, os seguimos la pista. Podéis contar con nosotros para lo que queráis, no lo dudéis.
510 pulseras son el total que hemos conseguido! El dinero total que hemos ingresado a la familia es de 1030 euros! Sigamos luchando, juntos podemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario