sábado, 9 de enero de 2016

REBAJAS REBAJAS!!! ALGUNOS DE LOS COMPLEMENTOS REBAJADOS EN ESTE POST

Buenos días Familia!

Después de unas grandes Navidades no podemos proponer más que unas grandes Rebajas. Por ello vamos a estar varios días proponiendo muchos de nuestros complementos con su tanto por ciento de descuento correspondiente. Estas rebajas van a durar hasta el 20 de febrero, por lo que tienes tiempo para mirar varias cosas y hacer tu encargo.

Comenzamos con los primeros complementos que os proponemos!


Nuestra pulsera super elegante de cuentas zamak de diferentes formas mezcladas con bolas de cerámica donde puedes combinar los colores como más te gusten. Tiene un 15% de descuento.


Este anillo de zamak XXL con resina de diferentes colores puede ser tuyo con un 20% de descuento. Es un anillo grande que es ideal para las personas que les gustan los complementos llamativos. 


Esta pulsera de cinta con perlas cosidas una a una y ajustable según el tamaño de tu medida la tenemos con un 30% de descuento, lo que hace que esta pulsera esté muy económica. No te quedes sin ella!


Anillo con base de zamak y resina redonda de color lila con un 15% de descuento. Es fantástico para las mujeres que les encanten los anillo y muy cómodo de llevar.


Aquí tenemos este conjunto de pendientes y pulsera hippie con resina de distintos colores que tú puedes elegir. El conjunto de las dos cosas lo tenemos en un 15% de descuento, pero si solo quieres una de las dos cosas el descuento será del 10%. No desaproveches esta oportunidad!


Por último en esta entrada de las rebajas tenemos este collar con medallón inca que es de nuestros complementos más recientes, hechos para la campaña de navidad. Lo tenemos con un 15% de descuento. El color de la pieza central del medallón podemos cambiarla de color ( no hay mucha variación, pero si te interesa pregúntanos por los colores que tenemos) y también en color del cuero y los pompones.


Tienes ganas de más????  En un par de días hacemos otra entrada con más complementos en rebajas, no te lo pierdas!!!

Buen fin de semana Familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario