viernes, 15 de mayo de 2015

SEGUIMOS CON PULSERAS PARA JAVIER. IMPORTANTE!!!! CAMBIOS EN LAS PIEZAS

Aquí estamos de nuevo! os enseñamos todo el trabajo de la semana, sabemos que os tenemos un poco abandonados, pero como somos pocas manos no podemos estar a todo. MIL PERDONES! Peerooo no os olvidamos y por ello os enseñamos nuestros avances con las pulseras de Javier. Hemos tenido un pequeño problema que os explicamos más abajo....








Con tantos encargos de estas pulseras hemos acabado con las piezas centrales de la pulsera en la tienda, con tan mala suerte que no nos traen más. Por eso hemos cambiado las piezas por estas.


A la izquierda os enseñamos la estrella que es la única pieza con baño de plata que sigue manteniendo el precio de 4€ con el envío. A la derecha podéis ver que la pieza es la misma que estábamos usando pero en vez de llevar baño de plata lleva baño de oro rosado, que queda muy bien. Si llevan estas piezas las pulseras serán 4,5€ con el envío, simplemente porque las piezas valen un poco más con este baño. Mantenemos los beneficios para Javier, para la investigación del sindrome de Pearson. Esperamos que os animéis muchos, ya llevamos casi casi 250 pulseras encargadas. La familia esta muy contenta! Entre todos podremos ayudar a que esta enfermedad no acabe con ningún peque más. Que disfrutéis del sábado!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario