jueves, 10 de abril de 2014

RF: 78 PULSERA BENÉFICA



BUENOS DÍAS A TOD@S!

Llevamos varios meses pensando en un nuevo proyecto con nuestras pulseras. Queríamos hacer algo bueno con ellas. Por ello, hemos creado una pulsera muy sencillita y económica (4 euros), que pueda ser asequible a cualquier persona. La idea es que la mitad del coste de la pulsera sea para los materiales y la otra mitad donarla a la Fundación Aladina. Esta fundación trabaja con niños con cáncer y a nosotros nos toco el corazón cuando vimos a lo que se dedicaban. Os dejo el enlace web por si queréis ver más detalladamente lo que hacen.


A parte de buscar vuestra colaboración comprando esta pulsera, nos gustaría que nos ayudarais a difundirlo entre vuestro circulo de amigos, familia, redes sociales... Cuantos más nos animemos más grande podremos hacer el donativo para esta fundación! 







Esta es la pulsera que hemos creado con este fin. Hemos pensado en tres tamaños diferentes de las bolas, para que elijáis las que más os gusten y se ajusten a vuestras muñecas. Como esperamos tener muchos encargos de estas pulseras, os vamos a facilitar la forma de pedirlo, para que cuando nos escribáis nos deis directamente la información que necesitamos. Como siempre la pulsera es personalizada, con los colores que queráis, por ello a continuación os ponemos los colores y el esquema que nos tenéis que poner cuando hagáis el pedido.

- COLORES DEL CUERO: marrón, lila, azul clarito, negro y camel.
- COLOR DE LAS BOLITAS PEQUEÑAS: rojo, naranja, amarillo, fucsia, rosa claro, verde, azul.
- COLOR DE BOLA CENTRAL: gris, beige, blanco, fucsia, naranja, natural, negro, rosa palo, turquesa, verde, violeta.
- TAMAÑO DE LAS BOLAS: peque, mediana y grande.

Para hacer el pedido necesitamos que nos escribáis:
- medida de vuestra muñeca
- que nos indiquéis los colores, tal como antes os los hemos concretado nosotros
- dirección donde enviarla.
- Si queréis que la pulsera no lleve tantas bolitas o queréis suprimir algo en ella, decirlo en el formulario, todo se puede hacer.

 Tener en cuenta que os facilitaremos un número de cuenta donde hacer el ingreso.

De antemano os damos mil graciassss!!! Por seguirnos y leer todo esto! Espero que participéis en esta nueva idea por una buena causa, que entre todos es más fácil cumplir.

UN BESITOO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario